EDUCASION PARA LA CIUDADANIA
DERECHOS DE IGUALDAD EN ENTORNOS DIGITALES
QUE ES LA IGUALDAD EN LA VIRTUALIDAD
En te caso hablaremos sobre la igualdad en entornos virtuales :
Como sabemos las tecnologías han venido cambiando todos los ámbitos de la vida y la educación no se encuentra exenta de ellos, por lo que se ha generado un cambio en la forma en que aprenden las personas y en la manera de enseñar por parte de los docentes, al desarrollar recursos y materiales educativos con herramientas digitales que apoyan los procesos de aprendizaje con componente virtual y que hay ciertos derechos en la virtualidad que debemos seguir.
El internet es un instrumento esencial para ejercer el derecho a la libertad de expresión, incluido el acceso a la información. También guarda relación con el ejercicio, entre otras cosas, del derecho a la educación, el derecho a la libertad de asociación y de reunión y el derecho a la diversidad cultural.
CARACTERISTICAS DE LA IGUALDAD EN LA VIRTUALIDAD
1.Es importante por que sin ella todo seria un caos
2.Ayuda a las personas a ser igualitarias
QUE PODEMOS DECIR DE LA IGUALDAD EN ENTORNOS VIRTUALES.
El internet es un instrumento esencial para ejercer el derecho a la libertad de expresión, incluido el acceso a la información. También guarda relación con el ejercicio, entre otras cosas, del derecho a la educación, el derecho a la libertad de asociación y de reunión y el derecho a la diversidad cultural.
COMO FOMENTAR LA IGUALDAD POR MEDIO DEL INTERNET
Estas son algunas de las mane de como fomentar la igualdad por medio del internet :- 1.Convivir y crecer con igualdad de oportunidades en todas las áreas .
- 2.Realizar actividades para fomentar la equidad de género en la virtualidad.
- 3.Utilizar un lenguaje no con insultos o malas palabras.
- 4.Crea actividades para incluir a todos los géneros.
- 5.Realiza campañas para fomentar la igualdad.



Comentarios
Publicar un comentario